REINA-UGURACION DE NUESTRO CENTRO CULTURAL

La Fundación Hombre Nuevo invita a la re-inauguración de su centro cultural ubicado en Pje Luis Sáenz Peña 2672 (Barrio Echeverría, entre calles Venezuela y México). 
La cita es para este domingo 04 de septiembre, a las 16 hs y se ofrecerá la obra "La Payasa llorona", del grupo Poder Teatro y un espectáculo de marionetas a cargo de Olga Sánchez. 
Además toda la alegría de la murga Al Carajo e invitados del folklore argentino y latinoamericano. La entrada es libre y gratuita.
"Desde hace dos meses que venimos trabajando para volver a brindar a los vecinos un lugar donde puedan disfrutar de las expresiones culturales y participar ellos mismos en la creación artística. Las funciones que brindaremos hoy son el inicio de la temporada de talleres de teatro, percusión y murga que empezaremos a desarrollar los días sábados", indicó Pablo Artaza, referente de la Fundación y del grupo Poder Teatro.
"Después de más de cinco años de trabajar desde la Cultura, la Educación y la Comunicación Popular articulados con distintas organizaciones compañeras, hoy celebramos nuestro retorno al Barrio Echeverría y a nuestra sede que será una referencia de construcción popular en la zona. Los esperamos a todos los que quieran trabajar en la creación de expresiones artísticas que surjan desde el pueblo, para recuperar la palabra y construir o reconstruir nuestra identidad barrial, tucumana y norteña", manifestó Ernesto Bruna, presidente de la Fundación Hombre Nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stella Maris Córdoba inauguró la Casa Compañera en la sede de la Fundación Hombre Nuevo

Distinción por nuestra participación en el ciclo televisivo “De igual a igual”