Hombre Nuevo se integró plenamente al Nodo Tucumán de la Televisión Digital Abierta

Este lunes 1 de agosto, en la reunión del Nodo Tucumán de producción para la Televisión Digital Abierta se aprobó por unanimidad el ingreso de la Fundación Hombre Nuevo al grupo de organizaciones sociales que ya vienen trabajando en el plan piloto de producción de contenidos para la nueva pantalla.
De este modo, la organización ya se incorporó a trabajar en los próximos proyectos de programas para el Banco Universal de Contenidos Universales Argentinos (BACUA). Entre otras organizaciones que participan del Nodo Tucumán se encuentran Mate Cocido, Crecer Juntos, Abrojos y Hojas de Trébol que se suman a organismos oficiales como la Escuela de Cine, Video y Televisión de la UNT, la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNT, la Dirección de Medios y Comunicación Institucional de la UNT, el Ente Cultural de Tucumán, entre otros.
Por la Fundación Hombre Nuevo, se incorporaron al Nodo, Ernesto Bruna y Martín Bulacio. Los nuevos integrantes aportarán su amplia experiencia en el campo audiovisual de las organizaciones sociales desarrollado desde el 2005, con el proyecto de UNICEF, Un Minuto por mis Derechos que los llevó a recorrer el país capacitando a docentes en técnicas de videos para trabajo con adolescentes y jóvenes.

La presidenta Cristina Kirchner lanza el BACUA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stella Maris Córdoba inauguró la Casa Compañera en la sede de la Fundación Hombre Nuevo

REINA-UGURACION DE NUESTRO CENTRO CULTURAL

Distinción por nuestra participación en el ciclo televisivo “De igual a igual”