Stella Maris Córdoba inauguró la Casa Compañera en la sede de la Fundación Hombre Nuevo

Con la presencia de la diputada nacional Stella Maris Córdoba quedó inaugurada este sábado 30 de julio la Casa Compañera en la sede de la Fundación Hombre Nuevo (Pje Luis Sáenz Peña 2672). En una noche fría pero plena de calidez militante, los miembros de la organización recibieron a la candidata a gobernadora de Tucumán por el partido Proyecto Popular y compartieron su historia y proyectos para los próximos años.
"Si anunciábamos públicamente que usted nos visitaba no iba a alcanzar nuestra sede para contener los militantes, es por eso que decidimos preparar una reunión con los referentes de la fundación para poder contarle  nuestro trabajo, nuestros ideales y nuestros proyectos. Todos los compañeros y compañeras que están aquí son militantes con trayectoria que pueden expresar claramente sus ideas y escuchar sus propuestas con sentido crítico", le indicó Ernesto Bruna, presidente de la Fundación a la diputada nacional.
Los miembros de la organización contaron a la referente kirchnerista en la provincia de Tucumán los proyectos que se vinieron desarrollando a lo largo de los últimos años: la murga Al Carajo, el grupo Poder Teatro, Un Minuto por mis Derechos y el Seminario de Formación Teológica, entre otros.
Por su parte, Stella Maris agradeció la invitación y convocó a trabajar sin descanso en los próximos años porque "lo que está en juego es la continuidad y la profundización del modelo puesto en marcha por Néstor y Cristina".


Comentarios

Entradas populares de este blog

REINA-UGURACION DE NUESTRO CENTRO CULTURAL

Distinción por nuestra participación en el ciclo televisivo “De igual a igual”