La Fundación vuelve a trabajar en su sede del Barrio Echeverría

Luego de dos años de realizar tareas junto a distintas organizaciones de Tucumán como Asociación Civil Crecer Juntos, Comedor Don Bosco, Parroquia San Pedro Nolasco y el Movimiento de Teatro Popular, entre otros, la Fundación Hombre Nuevo se prepara para el retorno al trabajo en su primera sede en Pje Luis Saenz Peña 2672, del Barrio Echeverría.
Pablo Artaza, referente de la organización y del grupo teatral Poder Teatro, informó que las primeras semanas de agostó se lanzarán los talleres artísticos que comenzarán con una capacitacíón en percusión. "Durante junio y julio trabajamos para poner en condiciones la sede y construimos un contrapiso que nos servirá de escenario para los ensayos y las funciones", adelantó.
Por su parte, Nancy Cordero, otra integrante de la Fundación anticipó que el próximo 30 de julio se realizará la inauguración de una Casa Compañera en la sede de la organización. Las casas compañeras son un proyecto de militancia nacional propuesta por la Corriente por una Comunicación Nacional, Popular y Democrática, liderada por Gabriel Mariotto, y que propone una nueva forma de organización con el fin de multiplicar los espacios de debate y militancia que lleven a profundizar el proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El espacio apoya en nuestra provincia de Tucumán, la construcción de la diputada nacional Stella Maris Córdoba, que se presenta como candidata a gobernadora por el partido Proyecto Popular, que se ofrece como un espacio de construcción kirchnerista en la provincia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stella Maris Córdoba inauguró la Casa Compañera en la sede de la Fundación Hombre Nuevo

REINA-UGURACION DE NUESTRO CENTRO CULTURAL

Distinción por nuestra participación en el ciclo televisivo “De igual a igual”