El sábado inauguramos la Casa Compañera

El próximo sábado 30 de Julio se realizará la inauguración de la Casa Compañera en la sede de la Fundación Hombre Nuevo, con la presencia de la diputada nacional Stella Maris Córdoba. El proyecto de Casas Compañeras es probovido por la Corriente por una Comunicación Nacional, Popular y Democrática, liderada por Gabriel Mariotto y propone una nueva forma de organización con el fin de multiplicar los espacios de debate y militancia que lleven a profundizar el proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El vínculo comunitario que plantean las Casas Compañeras del Proyecto Nacional y Popular implica que la relación entre vecinos logre trascender como herramienta de construcción política y se transforme en la posibilidad de expresar de forma organizada lo que espontáneamente se registra en las calles: el apoyo a Cristina de cara a las elecciones de 2011.

Luego de meses de debate, los miembros de la Fundación Hombre Nuevo decidieron su apoyo a la continuidad del proyecto nacional empezado por el ex presidente Néstor Kirchner y continuado por la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Asimismo, el trabajo de años de la Fundación por la comunicación popular se ve plenamente reflejado en las políticas de comunicación impulsadas por el gobierno nacional a partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y de la promoción de la Televisión Digital Abierta en el país.

La apertura de la Casa Compañera es una apuesta a fortalecer la construcción del proyecto nacional y popular y el reconocimiento de que el mismo es interpretado cabalmente en Tucumán por la candidata a gobernadora por el partido Proyecto Popular, la diputada Stella Maris Córdoba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stella Maris Córdoba inauguró la Casa Compañera en la sede de la Fundación Hombre Nuevo

REINA-UGURACION DE NUESTRO CENTRO CULTURAL

Distinción por nuestra participación en el ciclo televisivo “De igual a igual”